Inicio > Interés General > Solicitan personal y cajero automático para sucursal Banco Santa Fe en Colonia Aldao

Solicitan personal y cajero automático para sucursal Banco Santa Fe en Colonia Aldao

Ante un proyecto del Senador Alcides Calvo, la Cámara de Senadores de la Provincia solicitó al Poder Ejecutivo que realice todas las gestiones necesarias ante el agente financiero de la provincia NUEVO BANCO DE SANTA FE SA para la incorporación de personal y la instalación de un cajero automático que permita mejorar el funcionamiento de la sucursal de Colonia Aldao de dicha entidad financiera.

En diferentes oportunidades, clientes directos de las distintas prestaciones que ofrece la Institución, contribuyentes, empleados y jubilados, comerciantes y productores de la localidad de Colonia Aldao y aledañas, han manifestado su inquietud de encontrar una solución al déficit de personal para atención al público en la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe SA de dicha localidad.

Si bien los mismos reconocen el meritorio esfuerzo de la Institución por multiplicar las atenciones, el mismo es insuficiente por lo que se solicita la incorporación de personal a fin de optimizar el servicio y, con el mismo objetivo se solicita la instalación de un cajero automático para extender las opciones de atención y el manejo fuera del horario bancario, sobre todo en los servicios básicos, siendo un medio cómodo y útil para efectuar operaciones las 24 hs. del día los 365 días del año.

De la actividad bancaria diaria participan no sólo los habitantes de la localidad de Colonia Aldao sino también los de las Comunas vecinas de Colonia Bigand, Colonia Hugentobler, Colonia Fidela, Colonia Aldao, Eusebia, Colonia Tacurales y Colonia Bicha.

Colonia Aldao es una localidad que actualmente ronda los 2000 habitantes y la producción predominante es el tambo que concentra el 60% de la actividad, el 30% la agricultura y el resto ganadería. Posee además una metalúrgica y venta de maquinarias.

Además, de toda la actividad pública de la administración comunal y provincial, que se desarrolla en la localidad, la misma cuenta con cuatro establecimientos educativos: Escuela Fiscal Nº 380 Bartolomé Mitre, Colegio Santa Marta Nº 1141, Escuela de Enseñanza Media Nº 247 y el Jardín Nucleado Nº 167.

Fuente: Oficina Senador Alcides Calvo

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 14 octubre, 2014 en 19:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: