Inicio > Interés General > Motoencuentro en Eusebia

Motoencuentro en Eusebia

El sábado 27 de noviembre desde las 10:00 de la mañana se realizó un encuentro de motoqueros en el campo de deportes del Club Atlético Eusebia. La organización estuvo a cargo del grupo Sogni di Strada con el apoyo de la comuna local.

Alrededor de 350 personas participaron del encuentro, incluyendo a 220 motoqueros provenientes de diferentes lugares de la región: Sunchales, Colonia Aldao, Ramona, Brinkmann, Morteros, Balnearia, Santa Clara de Saguier, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se realizaron diferentes juegos: linchadas, pulseadas, el chancho enjabonado, la carrera del más lento, el desafío del caballo y la moto, y las famosas picadas. A las 17:00hs. comenzó la tradicional caravana recorriendo las calles de la localidad con una comitiva que abarcaba alrededor de 2 cuadras, acompañados de los servicios de la ambulancia y la policía local para una mejor seguridad.

A las 19:15hs. el tiempo no acompañó, por lo que se debió suspender sin realizarse el baile previsto con el grupo “La Suavecita”.

Hubo servicios de bufet completo durante todo el día.

El grupo Sogni Di Strada se formó hace tres años, el nombre significa “sueño de ruta” y está conformado por 14 integrantes: Brian Spurio, Nicolás Gallardo, Brenda Gallardo, Carlos Usprung, Emanuel Costamagna, Alejandro Beltramino, Lisandro Labasto, Jordan Labasto, Lucas Chaparro, Daiana Sola, Franco Barone, Ezequiel Beltramino, Facundo Manassero, Geremias Tessio.

Este grupo asiste a la mayoría de los encuentros más cercanos y este año realizó su propio motoencuentro.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: