Inicio > Interés General > Asamblea de la Coop. Escolar “La Morenita”

Asamblea de la Coop. Escolar “La Morenita”

29 noviembre, 2010 Deja un comentario Go to comments

El pasado martes 23 de noviembre se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Escolar “La Morenita” Ltda, en las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Media de Colonia Aldao. Durante la misma se pusieron a consideración la Memoria y Estados Contables correspondientes al 1º Ejercicio Económico finalizado el 30 de Septiembre de 2010 y se procedió a la elección de seis consejeros titulares en reemplazo de Juan Senn, Karen Welchen, Candela Bonafede, Santiago Mitri, Brian Spurio, y Mercedes Ramos y dos consejeros suplentes en reemplazo de Augusto Gauchat y Ezequiel Beltramino; de un síndico titular y de un síndico suplente en reemplazo de Florencia Miranda y Fernanda Maina, respectivamente, todos por finalización de sus mandatos.

Candela Bonafede, tesorera de esta institución, comentó que esta cooperativa comenzó a gestarse el 7 de octubre de 2009 donde se elige una comisión provisoria compuesta por Maximiliana Alvarez como Presidenta, Augusto Gauchat, Secretario, Candela Bonafede, Tesorera, y vocales Cintia Peirone, Karen Welchen, Florencia Miranda, Mayra Hyrareiw y Mercedes Ramos. Esta comisión llevó a cabo la tarea de difundir los valores y principios cooperativos, suscribir al alumnado, convocar alumnos para confeccionar listas, redactar el estatuto y convocar a asamblea constitutiva. Además a través de un concurso se definió el nombre de la Cooperativa y su isologotipo que la representa. El 10 de noviembre de 2009, con la participación de 79 socios fundadores, se realizó la asamblea constitutiva donde se aprobó el estatuto social y se procedió a la elección de consejeros y síndicos.

Karen Welchen, secretaria del consejo, manifestó que durante el presente ejercicio la actividad institucional de la Cooperativa Escolar fue intensa, orientada a la obtención de la Matrícula Escolar por parte del gobierno provincial. Los aportes recibidos de los socios fundadores se destinaron a la compra de insumos escolares. Al cierre de este ejercicio, contábamos con 102 asociados.

A continuación se procedió a la elección de consejeros y síndicos. Mediante voto electrónico resultó electa la lista 1, con 59 votos a favor y 14 en blanco.

El nuevo Consejo de Administración quedó integrado de la siguiente manera:
Presidente: Augusto Gauchat
Tesorera: Candela Bonafede
Secretaria: Karen Welchen
1° Vocal: Florencia Miranda
2° Vocal: Julián Miranda
3° Vocal: Santiago Mitri
Consejeros suplentes: Joaquín Piana y Mercedes Ramos.

En el carácter de Síndica Titular resultó electa María Fernanda Maina y como Sindica Suplente, Camila Bonafede.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: