Inicio > Interés General > Presentación del 6° Festival del Costillar a la Estaca

Presentación del 6° Festival del Costillar a la Estaca

En la noche del Martes 26, en el Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao, se realizó la conferencia de prensa de la “6º Fiesta Regional del Costillar a la Estaca”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo “Mauricio Barberis”.

Con la presencia del Presidente del Club, Jorge Chervat, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva; la Reina saliente, Eloísa Quinteros y el Presidente Comunal, Hugo Michelini, dieron a conocer a los presentes, representantes de las instituciones educativas, instituciones intermedias, medios de comunicación y público en general, sobre la actividad programada para la fecha.

En principio, Chervat hizo mención acerca de la tratativa que están llevando a cabo junto al Presidente Comunal y al Senador Departamental, Alcides Calvo, sobre la posibilidad de declarar la Fiesta del Costillar a la Estaca, de carácter provincial.
También agradeció el aporte realizado por todos los auspiciantes y a aquellas personas que contribuyen con la realización de esta fiesta.

Posteriormente, se dio a conocer el menú: salamín, costillar a la estaca, ensaladas varias, vino ¾, gaseosas, postre helado, bombones y café. Como espectáculo artístico musical, este año acompañará el grupo de rock “El Anzuelo” de la ciudad de San Francisco, con integrantes de la localidad, quienes cuentan con un amplio repertorio de diferentes géneros; también Dino y Alta Frecuencia.

Por 3º año consecutivo la Comisión Directiva se hará cargo del servicio, el cual contará con asadores de la localidad dirigidos por el Sr. Miguel Perusia y demás personal de Colonia Aldao.

Además, comentó que las expectativas para esta oportunidad son amplias, ya que esperan contar con la concurrencia de entre 600 y 700 comensales, ya que la capacidad de los dos salones así lo permite; a su vez se puso empeño en mejorar la acústica del polideportivo, utilizando la colocación de telas en el techo del salón para que los espectáculos se puedan apreciar de una mejor manera.

Como broche final, se procedió a la elección de la reina; en esta oportunidad participaron 12 jóvenes de la localidad. Fue consagrada Reina del “Costillar a la Estaca”, período 2010-2011, Jenifer Eleonora Gervasoni, 16 años, 1.63 m. de estatura y sus medidas 80-65-81. La escoltaron como primera princesa, Daiana Isabel Fo (15 años) y segunda princesa, Bárbara Gisel Cejas (15 años).

TARJETAS:
El valor de las tarjetas es de $70 mayores, $60 para los socios, $30 para los, menores de 5 a 12 años y $20 para los menores de 1 a 4 años.
Las reservas se pueden realizar en la secretaria del C.C.D. y B. Aldao, TE: 03493-497258/497278.
Sunchales: Bicicleteria Nino; Frondizi 477 – Tel: 03493-422612
Rafaela: Radio LT28: Cachi Gerbaudo.

Fuente: El Eco de Sunchales

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Ivana
    6 noviembre, 2010 en 20:26

    LA CULTURA EN SUS MULTIPLES DIMENSIONES PUEDE PERMANECER, SI LA CULTIVAMOS.
    FELICITACIONES ALDAO.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: