Inicio > Interés General, Salud & Ambiente > Censo de árboles en Colonia Aldao

Censo de árboles en Colonia Aldao

El día 13 de Octubre los alumnos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 247 “Mariano Moreno” de Colonia Aldao, con motivo del Proyecto de Ordenamiento del Espacio Verde Público “POR UN ÁRBOL MÁS”, comenzaron a realizar el censo de árboles de la localidad.

Se conformaron grupos de trabajo con los alumnos del establecimiento coordinados por un docente previamente capacitado. De las 33 manzanas del pueblo, se le asignó para relevar una determinada cantidad por cada grupo.

La tarea consistió en identificar a cada ejemplar individualmente, en una planilla con sus respectivas características, para obtener un riguroso control y poder tomar oportunas medidas en el momento de la planificación.

Las características a tener en cuenta son: género y especie, nombre, diámetro del tronco a 1,5m, altura del ejemplar, altura de fuste, inclinación del fuste, raíz, tronco, copa.

Esta actividad es producto de una iniciativa conjunta entre la Comuna de Colonia Aldao y la E.E.M. Mariano Moreno Nº 247

Anuncios
  1. 24 marzo, 2012 en 21:39

    hola soy ana salas vivi mucho tiempo en colonia aldao muchos y lindos recuerdos me traen estas fotos publicadas en esta escuela curse toda mi primaria saludos atentamente ante quien corresponda

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: