Inicio > Entretenimiento > Festejos por el Día del Niño en Colonia Aldao

Festejos por el Día del Niño en Colonia Aldao

El lunes 16 de agosto, se realizó el festejo del Día del Niño en el Cine Teatro Colonias Unidas, organizado por la Comuna de Colonia Aldao, la colaboración de madres y de la escuelita de Futbol Infantil. La convocatoria tuvo una amplia respuesta, donde más de 500 niños, muchos de ellos acompañados por los padres, pudieron disfrutar de una tarde, con juegos, chocolate caliente con torta, sorteo de juguetes y un show de magia.

El festejo dió comienzo con el espectáculo del mago “Camer” (Sr. Hernán Camusso) de la ciudad de Sunchales, subsidiado por el Senador Departamental Alcides Calvo. El mismo hizo participar a los niños, entreteniéndolos con variados trucos de magia.

Además el Padre Antonio Izquierdo, se hizo presente, para dar la bendición y un grupo de madres se disfrazaron para entretener a los más pequeños, quienes se fascinaban al ver personajes de dibujos animados en vivo. Los juegos estuvieron organizados por los padres de la Escuelita de Futbol infantil de la localidad y finalizando la tarde se dio comienzo al sorteo de juguetes, y se hizo entrega a cada niño de las tradicionales bolsitas de golosinas.

Los organizadores se mostraron muy alegres por el éxito del festejo y agradecidos a todos los que colaboraron para que este evento haya sido posible.

Fuente: El Eco de Sunchales

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: