Inicio > Interés General > 38 nuevos créditos otorgó la Asociación Regional para el Desarrollo

38 nuevos créditos otorgó la Asociación Regional para el Desarrollo

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos realizó este 17 de agosto la entrega de créditos a emprendimientos productivos. Para mayor comodidad de los beneficiarios el evento se desarrolló en cuatro localidades del Departamento Castellanos: a las 9:30 hs en la Comuna de Humberto I, a las 12:00 hs. en la Municipalidad de Rafaela, a las 15:30 hs. en la Casa de la Cultura de San Vicente y a las 17:30 hs. en la Comuna de Plaza Clucellas.

Participaron el Presidente de la Asociación Adrián Sola, el Senador Provincial por el Departamento Castellanos Alcides Calvo, el Intendente de la Ciudad de Rafaela Omar Perotti, la Diputada Provincial Rosario Cristiani, Miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, Presidentes Comunales y los beneficiarios de los mencionados aportes.

En esta oportunidad fueron favorecidas 16 localidades del Departamento Castellanos: Angélica, Bauer y Siguel, Plaza Clucellas, Colonia Aldao, Egusquiza, Estación Clucellas, Frontera, Humberto I, María Juana, Rafaela, Ramona, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Tacural, Virginia y Zenón Pereira.

El monto total asciende a la suma de $ 408.450, para financiar 38 emprendimientos productivos en los rubros de metalúrgica, textil, premoldeados, fabrica de jaulas, productos alimenticios, carpintería, aberturas en aluminio, panificadora, carbonería, arenados, ladrillos, publicidad, bobinados industriales, aromatizadores ambientales, desarrollo de software, tornería, criadero porcino, elaboración de productos de pescado, cunicultura, cría de animales de granja, entre otros.

Cabe destacar, que la Asociación Regional para el Desarrollo tuvo su inicio en el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, durante la gestión de Omar Perotti y fue a partir de allí que se originaron 20 Asociaciones para el Desarrollo en toda la provincia.

Hasta la actualidad la Asociación entregó 343 créditos por un valor total de $ 3.475.790.

Fuente: Oficina Senador Alcides Calvo. 17/8/10.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: