Inicio > Interés General > Víctor Sapino participó de la Jura de Clasificación en Palermo

Víctor Sapino participó de la Jura de Clasificación en Palermo

Recientemente, en el marco del bicentenario de la República, se desarrolló la 124º Exposición de Palermo organizada por la Sociedad Rural Argentina. El día viernes 30 de julio, bajo una intensa lluvia se realizó la Jura de Clasificación de la raza Holando Argentino a cargo del doctor Víctor Sapino, joven representante de nuestra zona y nieto de Andrés Bigo, propietario de la cabaña “La Rinconada” de Colonia Tacurales.
Para determinar los premios de cada una de las categorías de machos y hembras, evaluó los distintos componentes que deben tener un buen animal destacándose sus logros físicos, sus características lecheras y su funcionalidad. El profesional de nuestra región, resaltó la calidad de los animales expuestos en dicho evento y el apoyo brindado por sus familiares.
En este certamen de Palermo 2010, el galardón de Gran Campeón Macho, de la raza Holando Argentino, fue para un animal del expositor Guillermo Vicente Diamante y el de Gran Campeón Hembra, para Centennial S.A.
La cabaña “La Rinconada” destaca entre sus logros más importantes, dentro de su extensa trayectoria, el obtenido en Palermo 2008 al hacerse acreedor del Gran Campeón Macho.
En lo que va del 2010 participó de Mercoláctea en San Francisco, donde obtuvo también importantes premios y se hará presente con sus ejemplares en la exposición que realizará esta semana la Sociedad Rural de Rafaela.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: