Inicio > Interés General > Exitoso cierre para las Fiestas Patronales de Hugentobler

Exitoso cierre para las Fiestas Patronales de Hugentobler

El pasado sábado 31 de julio de 2010 se llevó a cabo una cena que sirve de cierre a las Fiestas Patronales de Colonia Hugentobler.
La misma se desarrolló en las instalaciones del CER Nº 497 Manuel Belgrano, donde 200 comensales disfrutaron de una amena reunión.
Los que llegaron hasta allí, pudieron compartir la mesa y la buena comida brindada por Organización Audero, un agradable ambiente y sobre todo un magnífico Show humorístico-musical brindado por el Grupo Dominó de la ciudad de Rafaela, quienes con un variado repertorio de imitaciones, cuadros humorísticos y muy buena música entretuvieron a los presentes hasta entrada la madrugada.
El Presidente Comunal Sr. Heraldo Berra, estuvo acompañado por colegas de comunas vecinas y sus esposas, el Pbro. Antonio Izquierdo, el Sr. Santa Cruz en representación del Senador Alcides Calvo e integrantes de la Comisión Comunal, además de las Directoras y docentes del CER y del Jardín Nucleado N 167.
La Asociación Cooperadora del CER Nº 497, organizadora del evento, y la Comuna quieren agradecer a todos los que año tras año acompañan a esta pequeña comunidad en tan importante fiesta, impulsándolos a seguir apostando por el mantenimiento de las fiestas populares que unen a los pueblos

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: